domingo, 5 de julio de 2009

¿En pasado?

Esta actividad sería para alumnos de nivel B1. Sería una actividad de repaso del contraste del pasado.


Aquí tenéis la letra de la canción de 20 de enero de La Oreja de Van Gogh. Alguien ha
borrado los verbos y pero tenemos el vídeo de la canción. Intenta rellenar los verbos que faltan en la canción.

_________ que era un buen momento,
por fin se __________realidad,
tanto oír hablar de tu silencio,
dicen que te arrastra como el mar.

__________ de libros mi maleta,
también de fotos tuyas de antes,
__________ tu sonrisa junto a la mía,
me __________ con tu abrigo en el sofá.

Quiero estar a tu lado,
quiero mirarte y sentir,
quiero perderme esperando,
quiero quererte o morir...

Y en el momento que________ tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me ____________ que sería sin tí el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero y te adoro y te vuelvo a querer.

_________ un tren que no dormía,
y__________tu cara en un cristal,
era un reflejo del sol de mediodía,
era un poema de amor para viajar.

Quiero estar a tu lado,
quiero mirarte y sentir,
quiero perderme esperando,
quiero quererte o morir...

Y en el momento que _____________ tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me ___________ que sería sin tí el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero y te adoro y te vuelvo a querer.

Te _____________ y no te perderé,
nunca más te dejaré.
Te ___________busqué muy lejos de aquí,
te _________ pensando en mí.

Y en el momento que ________________ tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me ______________ que sería sin tí el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.





Vídeo sacado de: http://www.youtube.com/watch?v=CafUCYp0hb0

Para terminar contesta mediante un comentario:

-¿Cómo crees que se siente la cantante? ¿Te has sentido alguna vez así?
-¿Qué crees que pasó entre los dos protagonistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario